NUESTRA MISIÓN

Somos una organización, que surgió hace más de 25 años, como fruto del interés de un grupo de científicos, tecnólogos, funcionarios y empresarios de generar mecanismos y actividades que permitieran incorporar conocimiento en la producción de bienes y servicios.

Nuestra Misión es generar condiciones para el desarrollo del Sistema Nacional de Innovación, única forma en que la economía se consolida y fortalece, generando riqueza, empleo y una mejor calidad de vida de la Comunidad

 
 

COMO LO HACEMOS

El Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción se constituyo en 1988 con el objetivo central de contribuir a la formulación y estructuración de un Sistema Científico- Tecnológico. Entre sus funciones se encuentran:

El Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción se encuentra habilitado como Unidad de Vinculación Tecnológica por Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Asistimos a empresas reconocidas en proyectos de, entre otros, Modernización Tecnológica, de Consejerías Tecnológicas, Programa Iberoeka, Formulación de Proyectos, Planes de negocios, Capacitación, Crédito Fiscal, Proyectos de Investigación Tecnológica.

Desarrollamos  Jornadas Nacionales de Vinculación Tecnológica, con la concurrencia de todos los actores del Sistema Nacional, Local y Sectorial de la Innovación.

PROGRAMAS Y PROYECTOS

 

 

BLOG FORO

 
Fundación Grameen

CONTACTANOS AHORA

Nuestra principal tarea es generar condiciones para el desarrollo del Sistema Nacional de Innovacion, unica forma en que la economia se consolida y fortalece, generando riqueza y empleo.

 

Av. de Mayo 1190 3er. Piso Of. 030
(1085) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax: (011) 4382-9636

 

NOSOTROS

ALIANZAS

SERVICIOS

NOTICIAS

CAPACITACION

COPYRIGHT © 2014 FORO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA LA PRODUCCION. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS